Noticias: Girl Scout establece récord en ventas de galletas con más de 18.000 cajas



Girl Scouts controversyOKLAHOMA CITY ( Reuters) - Un récord de casi 30 años de edad para la venta de galletas de Girl Scouts se ha desmoronado por Oklahoma City, la exploradora Katie Francis , que ha vendido hasta ahora 18.107 cajas al pedir a cualquier persona que se cruce en su camino para comprar algunos de los dulces.


"Hay tres ingredientes a la venta de galletas: Hay un montón de tiempo, un gran compromiso, y no tengo que pedir a todo el mundo que yo veo", dijo la niña de 11 - años de edad, en una entrevista con el sitio web NewsOK publicado el lunes.

La estudiante de sexto grado sólo siete semanas para superar el récord anterior de 18.000 cajas en ventas anuales, que se fijó en un año a mediados de la década de 1980 por la exploradora Elizabeth Brinton.

Francis, que buscan vender al menos 20.000 cajas a finales de marzo, dijo que se romperá a cantar y bailar si le ayudará a su argumento de venta.

"Durante los últimos dos años, batió el récord del estado y que sólo parecía que el récord nacional era el siguiente en la lista ", dijo a la emisora ​​de televisión KOCO

De acuerdo con las Girl Scouts, la venta de galletas como una forma de financiar actividades de la tropa comenzó en Oklahoma hace casi un siglo, cuando las cookies del muérdago Tropa en Muskogee horneado y los vendió como un proyecto de servicio.

Francis dijo que su tipo favorito de las galletas son el Samoas.

http://news.yahoo.com/video/cookie-selling-record-breaker-sings-221655289.html?.tsrc=tmobustoday



(Reporte de Heide Brandes, escrito por Jon Herskovitz, editado por Ken Testamentos )